30.3.08

GRACIAS!!! A LAS 130 Y PICO MIL PERSONAS QUE YA LA HAN VISTO!!

Estamos en la 5ta semana de la película y le doy las gracias sinceras a todas las personas que han visto la película, una vez mas debo decir que cuando comenzamos esta aventura, con un equipo de gente que tenían más ganas que experiencia, solo queríamos llegar a estrenar y que alguien por allí se sintiera contento de ver Por Un Polvo. El compromiso se hace cada vez mayor para que nuestra próxima pelí sea mejor en todos los sentidos tomando en cuenta todas las críticas positivas y negativas que hemos recibido.

No es cosa fácil estar en estos momentos en cartelera con 10,000 ANTES DE CRISTO, HORTON, JUMPER, RAMBO, LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK, UNA LLAMADA PERDIDA y la misma CYRANO FERNÁNDEZ con un Hollywoodense Edgar Rámirez. Pero poco a poco alli vamos calando en el gusto del público Venezolano.

Saludos otra vez y por allí voy a colgar otras fotos del rodaje y de los Querubines que han sido un éxito.

15.3.08

POR UN POLVO, entrando en la 4ta Semana y en Semana Santa!


Estamos entrando en la cuarta semana y mantenemos el mismo número de copias rotando por el país y el mismo promedio de espectadores semanales, para los que no saben entrar a esta cuarta semana con estas condiciones significa que la película esta funcionando y van en vías de quedarse por lo menos otras cuatro o seis semanas más. Para mi todo esto ha sido un stress el empujar la película para que se mantenga, promocionar con escasos (por no decir nulos) recursos, en fin me siento féliz y agradezco todo el apoyo que la han dado a la película.

Hacer cine de bajo presupuesto no es fácil sobre todo en esta etapa en donde te consigues con otras películas que llenan los periódicos de avisos página completa. La etapa de promoción es tan determinate que todo lo que hiciste antes casi que no significa nada. Es rudo pero es así.

9.3.08

HOY 9 DE MARZO FIRMA DE AUTOGRAFOS

El elenco de Por Un Polvo estará hoy 9 de marzo en el centro comercial El Recreo Firmando autografos y compartiendo con el público en el CINEX.

El próximo domingo 16 de marzo estará en el SAMBIL SAN CRISTOBAL y para Semana Santa se espera visitar la Isla de Margarita.