22.8.07

POR UN POLVO EN POST PRODUCCIÓN



Después de 2 años en la busqueda de finaciamiento finalmente en el mes de ABRIL del 2007 pude rodar mi ópera prima POR UN POLVO, fué largo el camino pero a la vez rápido si lo comparamos con otros cineastas que han tenido que esperar hasta 10 años para ver su película realizada. En estos momentos nos encontramos en POST PRODUCCIÓN y esperamos tener la peli lista muy pronto.
POR UN POLVO esta protagonizada por JEAN PAUL LEROUX, JESSIKA GRAU, JESUS CERVO, ROBERTO MOLL, WILLIAM GOYTE Y GUILLERMO CANACHE. Fué financiadad gracias al aporte de CNAC, IBERMEDIA, RODANDO FILMS, ADOLFO LOPEZ SOJO, ICAIC-CUBA, FACTORÍA SUR e IMAGYC de Perú.

8 comentarios:

samuel dijo...

un teaser... un preview... un trailer..!! ALGO!! PLEASE!!

verovero0 dijo...

Carlos por favor necesito hablar contigo URGENTE!!! Mi nombre es Verónica Hernández, trabajé en Cinesa con Eugenia Hernández. Estoy trabajando con Lissette Vidal ahorita.

Anónimo dijo...

Q bueno lo q vi....me guto mucho..me dio taquicardia y todo... y eso q solo es un borrador del trailer....q bueno Carlos...sera un exito lo se...

Anónimo dijo...

pana q bueno q estan empesando ha hacer buenas peliculas hechele piernas chamo d epana

Jesús Cervó dijo...

Esta es una pelicula realizada con mucho amor y la pasión por poner nuestro grano de arena en la busqueda de mejorar el cine venezolano, esperamos de todo corazon que la disfruten y pasen la voz a todos, los esperamos para compartir una pelicula con muchos elementos acción, sensualidad, humor pero divertida por sobre todas las cosas, se les quiere.

Roberto dijo...

Que bueno,Excelente!!!
No me pierdo el estreno!!!

Anónimo dijo...

felicidades carlos, ojala sea un gran exito estoy muy feliz por haber participado en el rodaje de tu pelicula....byeee...te deseo toda la suerte del mundo y el nombre es perfecto "POR UN POLVO" jeje...

Gus dijo...

Pana acabo de salir del cine la acabo de ver.

Felicitaciones!!!

Tremenda pelicula tiene partes de comicidad y de accion a la vez, ademas de que los actores se lña comen aqui.

La verdad ojala sigas teniendo exito en el cine para poder seguir disfrutando de producciones tan buenas