29.6.08

AHORA A FESTIVALES

De izq a der: ROBERTO MOLL, GUILLERMO CANACHE, JEAN PAUL LEROUX,
CARLOS DANIEL MALAVÉ (Dir.), WILLIAM GOITE, JESSIKA GRAÚ y JESÚS CERVÓ

La vida de una película es más larga de lo que uno cree son varias ventanas para explotar a lo largo de 3 0 4 años: CINE, DVD, TV CABLE, TV ABIERTA, PAY PER VIEW, INTERNET y cualquier medio donde uno pueda hacer que se vea y además que generar algo de dinero.
Por Un Polvo logró 178 mil espectadores en su exhibición cinematográfica en Venezuela y estoy contento por que sé que no era una película fácil. Como ya dije vienen otras ventanas y otros mercados. Estrenaremos en Perú para principios del 2009 y quizás en otro país que estamos negociando. Pero ahora, para mi, el plato fuerte son los festivales aunque estoy clarisimo que no voy a quedar en Cannes o Toronto hay varios festivales en donde se puede hacer un buen papel y sobre todo mostrar la película en mercados en donde sería dificil llegar de manera directa.
Desde este blog le doy las gracias a las 178 mil almas que puedieron ver Por Un Polvo en el cine y a los que no alcazaron a verla pronto estará por allí el DVD con muchos extras.
Por lo pronto los invito a visitar el Blog de mi nueva película LA PURA MENTIRA en http://www.lapuramentira.blogspot.com/ y si todo va como lo hemos planeado estrenaramos a partir de febrero del 2009.
En este Blog informaré de como le va a Por Un Polvo en los festivales y mercados extranjeros.
Saludos y un abrazo a todos.

3 comentarios:

jorgefls dijo...

Epale Carlos, como esta todo?

Felicitaciones por la peli, me han llegado buenos comentarios. Sigo en España y hasta ahora me va bastante bien pero tengo muchas ganas de ver la Pelicula. Mi Mama seguro se va a poner en contacto contigo o con Gaby en estos dias para ver si me pueden dar o vender una copia en dvd.

Que buena noticia lo de la otra pelicula, sigue asi. Un saludo a Gaby y al nene.

Jorge Fuenmayor

Unknown dijo...

Buenas noches carlos te felicito, se qe has trabajado duro por lograr tus sueños,y ahora ha llegado ese momento tan esperado, ivan me comento esteç sabado acerca de tu primera pelicula además me han hecho muy buenos comentarios espero sea el principio de muchas mas sobre todo por que son made in venezuela. y tienes madera para esto, exitos de todo corazon...... Ing. Jeannette Gonzalez de Diaz

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.