26.5.09

POR UN POLVO EN DVD


Por Un Polvo ya se encuentra disponible en DVD en la tienda virtual de VENEVISIÓN INTERNACIONAL y en AMAZON, también la puedes conseguir BEST BUY y CDUNIVERSE.COM, aquí están unos links para ir más  rápido:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la película. Mi comentario es para ayudar a la promoción de la misma: Me ha sorprendido no encontrar datos de la pelicula en www.imdb.com (la mayor base de datos de peliculas en internet) tampoco pude localizar datos de su director. Seria beneficioso agregarlos, de ser posible. Saludos y continuen el trabajo artístico de calidad!

Anónimo dijo...

felicidades por la pelicula, buena diferente original, con lenguaje comun y no altamente grocero y exagerado como suelen ser las peliculas venezolanas, exitos de pana que la pelicula gusto!

Pao dijo...

Hola buenos dias,
Soy Paola, maracucha residenciada en Francia, y en proceso de tesis sobre el nuevo cine venezolano. Como se podran imaginar, es bastante dificil encontrar en este lado del charco nuestras producciones nacionales, sin embargo con mi trabajo, quiero dar a conocer un poco del movimiento artistico que esta viviendo el pais en este momento. Quisiera saber si podrian colaborar con este trabajo, y ser parte de mi filmografia. Pienso comprar el DVD en amazon, como lo indican aqui, pero necesitaria un poco mas de informacion sobre la realizacion de este tan buen proyecto. Con mi director de tesis podriamos encontrar la posibilidad de proyectarlo en la cinemateca de Niza, pero no se si el dvd tenga los subtitulos en Frances... (para que yo lo haga hay que esperar un anio a que pase en master en suntitulaje :(...) Bueno, enfin, si pueden y quieren entonces, colaborar aqui les dejo mi mail: ochoa.paola@gmail.com

Gracias y animo!