9.11.09

LA GÉNESIS DEL AFICHE


Este es el primer boceto de afiche que tuvimos para Por Un Polvo diseñado por RANDY ALCALÁ, por cierto muchas personas en el exterior y pertencientes a Distribuidores y Exhibidores me han comentado que el afiche definitivo es muy vendedor y muy bueno!!, lástima que en mi país al principio lo que hicieron fue burlarse, ahora, ¿Quien tiene la razón?. No lo sé pero a mi me gustó siempre mi afiche!
Nota: no les pongo el definitivo por que lo pueden buscar en otros Post y está en la caratula del DVD
El diseño final fue del mismo Randy y las fotos las hizo Juan Carlos Castillo de Ozfilms.


4 comentarios:

Rodrigo Urbina Candelo dijo...

Señor Malavé, a mí el póster me encantó. Todo un acierto de verdad. No le critico nada. Felicitaciones por la película (aunque no la he visto) y felicitaciones al equipo de diseño. Un póster vibrante y cero comentariós del primer plano de Jessika Grau.

Leticia dijo...

Saludos desde el Zulia, Carlos Daniel. Te escribo por una propuesta para la proyección de tus películas. Envíame tus datos, por favor lety_aiskel@hotmail.com

daniel falcone dijo...

pana quisiera saber en que parte de venezuela la puedo comprar que nosea pirata la he buscado como loco y nada :S... gracias man por adelantado.

Anónimo dijo...

If some one desires expert view on the topic of running a blog afterward i suggest him/her to pay a visit this blog, Keep up the
good job.

Also visit my web page ... acoustic guitar chords for beginners