30.3.08

GRACIAS!!! A LAS 130 Y PICO MIL PERSONAS QUE YA LA HAN VISTO!!

Estamos en la 5ta semana de la película y le doy las gracias sinceras a todas las personas que han visto la película, una vez mas debo decir que cuando comenzamos esta aventura, con un equipo de gente que tenían más ganas que experiencia, solo queríamos llegar a estrenar y que alguien por allí se sintiera contento de ver Por Un Polvo. El compromiso se hace cada vez mayor para que nuestra próxima pelí sea mejor en todos los sentidos tomando en cuenta todas las críticas positivas y negativas que hemos recibido.

No es cosa fácil estar en estos momentos en cartelera con 10,000 ANTES DE CRISTO, HORTON, JUMPER, RAMBO, LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK, UNA LLAMADA PERDIDA y la misma CYRANO FERNÁNDEZ con un Hollywoodense Edgar Rámirez. Pero poco a poco alli vamos calando en el gusto del público Venezolano.

Saludos otra vez y por allí voy a colgar otras fotos del rodaje y de los Querubines que han sido un éxito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y mucha suerte para todos en la proxima peli
a mi me encanto y se que poco a poco el boca a boca ha ido funcionando de algo estoy seguro esta peli dara mucho de que hablar por largo tiempo
a jessika Grau y todo el elenco de verdad gracias por sus estupendas actuaciones y a malave bravo papa esta pelicula de verdad entretiene y ese debe y es la razon para hacer cine

Unknown dijo...

saludos, que bueena peli esta espectacular necesito saber quien canta el tema de la escena donde esta jean paul con jesika en el baño que dice maryjane.... porfa me gustaria de hecho me gustaria saber donde consigo el soundtrack completo me encantan... gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Hildemar, solo les dire que apoyemos al maximo al cine venezolano, porque arte y artistas hay en venezuela... falta que nos arriesguemos mas con temas nuevos y fuera de serie!!..Exitos

Atentamente
Hildemar Camejo Querales

Dario A. Mendez dijo...

Tremenda PELICULA la disfrute muchisimo y me entretuvo full esto demuestra que el cine de aqui esta creciendo muchisimo, Jessika esta muy bien felicidades a todos se la comieron!