9.3.08

HOY 9 DE MARZO FIRMA DE AUTOGRAFOS

El elenco de Por Un Polvo estará hoy 9 de marzo en el centro comercial El Recreo Firmando autografos y compartiendo con el público en el CINEX.

El próximo domingo 16 de marzo estará en el SAMBIL SAN CRISTOBAL y para Semana Santa se espera visitar la Isla de Margarita.

7 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

Cuando visitaran Valencia?
Ya Jessica estuvo en el sambil pero por la pelicula de Cyrano esta semana. Si realizan promocion en valencia avisenme por favor para cubrir el evento

El perroandaluz2.0. dijo...

Saludos Carlos Malavé, y felicitaciones al equipo de tu película. Me gustaría saber si sabes cuando viene por los Altos Mirandinos, por que no he tenido oportunidad de bajar en Caracas a Verla.. De todos modos, un saludos muy grande y suerte

Anónimo dijo...

hola carlos, es pregunton, de blogacine... te escribo, ya que me dijistes q t escribiera por aka para la pregunta que te tenia acerca de que tan viable era el cine en venezuela... cuanto gana un director por pelicula?

gracias

CARLOS DANIEL MALAVE dijo...

Epa Jodreman no se cuando la ponen por allá me imagino que para la quinta semana o algo así, saludos mi pana!
Pregunton hacer cine es viable en cuanto le pongas corazón, tengas buenas ideas y seas constante, no es fácil pero tampoco es difícil. A mi costo un montón pero tampoco tanto como a otros, eso si, fué mi meta fija durante 4 años seguidos, deje mi trabajo (osea que pele mucha bola) pero al final obtuve lo que quería. Puedes vivir del cine? Depende de lo que llames vivir, yo he sobrevivido durante 4 años y ya viendo como se van dando los resultados de la taquilla de Por Un Polvo, aquí en venezuela, por lo menos podré pagar mis deudas y si queda algo mejor!!

Anónimo dijo...

hola carlos...
gracias por responder... pero cual es el sueldo promedio de un director por pelicula en vzla...

gracias por todo

CARLOS DANIEL MALAVE dijo...

Hola Pregunton darte una cifra sería mentirte por que generalmente, aquí en venezuela, los directores son socios o dueños de las películas así que ganarían dependiendo de la utilidad que esta genere, por eso, si es un fracaso total puede tomarle a un director un par de años en recuperarse, al menos que entres en un proceso que se llama "la bicicleta" y puedas estar produciendo una película cada año o año y medio en es caso se pueden solapar algunas cosas. En definitiva ver el cine como una manera única de vivir por ahora no es posible (en venezuela), podría decir que es una parte de varias actividades creativas que generas para poder vivir.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.