15.3.08

POR UN POLVO, entrando en la 4ta Semana y en Semana Santa!


Estamos entrando en la cuarta semana y mantenemos el mismo número de copias rotando por el país y el mismo promedio de espectadores semanales, para los que no saben entrar a esta cuarta semana con estas condiciones significa que la película esta funcionando y van en vías de quedarse por lo menos otras cuatro o seis semanas más. Para mi todo esto ha sido un stress el empujar la película para que se mantenga, promocionar con escasos (por no decir nulos) recursos, en fin me siento féliz y agradezco todo el apoyo que la han dado a la película.

Hacer cine de bajo presupuesto no es fácil sobre todo en esta etapa en donde te consigues con otras películas que llenan los periódicos de avisos página completa. La etapa de promoción es tan determinate que todo lo que hiciste antes casi que no significa nada. Es rudo pero es así.

5 comentarios:

Jorge Duque dijo...

Hola, solo paso por aqu para escribir que acabo de ver la pelicula. Tengo que decir que me gusto un mundo, me parecio muy bien hechay con una excelente mezcla de accion con el humor.. Que actuacion la de canache, cada gesto porvoca risas en la sala. Jesica fue impresionante, jean paul de la misma manera q ha venido trabajando con una gran calidad y ver al señor honorio de nuevo fue una gran sorpresa para mi y para todos en la sala al escuchar sus risas.. Muy buen trabajo. Sigan asi, elevando el nivel de nuestro cine, 10/10 para la pelicula.. Saludos y exitos..

Anónimo dijo...

Acabo de ver la pelicula y me parecio muy buena, la verdad que los actores tienen muy buen nivel y el guion me parecio muy inteligente y distinto a lo que usualmente se hace en el pais ... Felicitaciones a Todos !!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja fue demasiado bueno, chamo te felicito a ti y a todo el equipo que hizo esta pelicula, fui al principio con cierta duda a verla, pues no me convencia del todo, pero después que la vi, fue lo mejor de todo...
Lo mejor de todo es que nuestro cine nacional va para arriba, adelante!!!!!
EXCELENTE PELÍCULA!!!!!!

Jesús Alfonzo
Maracay. Estado Aragua

Anónimo dijo...

excelentisima pelicula, para mi una de las mejores del cine venezolano, ya que se desligo bastante de lo que son los estandares del cine de aqui. los felicito. ah y una cosita como podria conseguir las fotos en topless de jessika grau??? gracias por sus respuestas....

Funkpower dijo...

Felicitaciones, vi la pelicula la semana pasada y excelente. Da mucha alegria ver que este tipo de cosas esten sucediendo en el cien venezolano. La trama es demasiado inteligente, y full recomendada a todos mis panas. Como ultimo, desearia que publicaran una foto de "Los querubines" para poner en el messenger jejejejeje.